Inicio Portada Yécora amanece con temperaturas congelantes de -10 grados

Yécora amanece con temperaturas congelantes de -10 grados

106

Hermosillo, Sonora.- El descenso de la temperatura en la parte alta de Sonora cumplió sus pronósticos y este día, Yécora amaneció con el termómetro a -10 grados centígrados y cubierto de nieve, ellos tras el paso de la Tormenta Invernal y el nuevo Frente Frío, de acuerdo con el último reporte de la Comisión Nacional del Agua.

Cabe señalar que también los siguientes municipios tuvieron temperaturas congelantes que pasaron por debajo de los cero grados, como fueron: Bacanuchi con -7 grados, Aribabi con -5 grados, Arizpe con -4.5 grados, Cananea con -3.5 grados, Huachineras y Ímuris con -3 grados.

Por su parte en la capital del Estado el termómetro marcó 5 grados al Norte; mientras que en Sonoyta, Bacerac, Pitiquito, Aconchi, Querobabi y San José de Pimas registraron una temperatura mínima de -2 grados esta mañana.

Para mañana se esperan temperaturas similares: Hermosillo espera una mínima de 7 grados y una máxima de 30; para el domingo, una mínima de 11 y una máxima de 29 grados.

En Ciudad Obregón, en su pronóstico para el sábado, el termómetro podría bajar a los 8 grados centígrados y aumentar hasta los 30; el domingo, una mínima de 12 y máxima de 30 grados.

Para Nogales, mañana la mínima andará por los 7 grados y la máxima en 22; para el domingo, 29 la temperatura máxima y la mínima en 9; en Cananea el sábado la temperatura mínima será de un grado y la máxima en 23, y el domingo estará entre los 3 y 21 grados centígrados.

En Guaymas la temperatura estará entre los 12 y 22 grados mañana sábado, y el domingo entre los 15 y 20 grados.