Inicio Portada Sicario intenta ‘levantar’ a chofer de Uber frente a las oficinas de...

Sicario intenta ‘levantar’ a chofer de Uber frente a las oficinas de la Policía Federal

195

Guaymas, Sonora.- Un sujeto armado con una pistola intentó privar de la libertad al chofer de un automóvil de servicio UBER, en una acción desarrollada poco antes de las dos de la tarde de ayer, justo frente a la Biblioteca Municipal, pero que se vio frustrada ante los gritos en demanda de auxilio por parte del afectado y la intervención de un elemento de la Policía Federal.

Se dijo que Giovanny Alexis, de 26 años, estaba a la espera de la llegada de un cliente en un auto UBER, marca Volkswagen, línea “Polo”, tipo sedán y color gris, cuando repentinamente se subió un sujeto de unos 26 a 28 años, de complexión delgada y que portaba chamarra negra.

El desconocido ocupó el asiento del copiloto y lo amenazó con una pistola, a la vez que le decía “tú te vas conmigo”, pero el chofer se resistió y hubo un forcejeo, para así bajarse de la unidad en demanda de auxilio.

Un oficial de la Policía Federal – División Caminos – se percató del caso y entró en persecución del maleante, hasta darle alcance en la calle 20, a la altura de la zapatería “3 Hermanos”, donde también hubo un forcejeo y el sujeto alcanzó a subirse a un auto, en donde lo esperaba otro individuo, para así escapar.

La situación generó movilización policiaca, pero no fue posible la localización del delincuente y su cómplice en la unidad en fuga.