Madre logra ver de nuevo a su hija fallecida gracias a la tecnología

Compartir

Corea del Sur.- Como si se tratara de una película, una madre tuvo la oportunidad de ver nuevamente a su hija fallecida gracias a la avanzada tecnología de la compañía sur coreana, Viv Studio.

La niña murió tan solo un mes después de que fuera diagnosticada de cáncer hematológico cuando apenas tenía 7 años de edad.

Jang Ji-sung, no logró contener las lagrimas al ver a su pequeña Nayeon frente a ella, pues la experiencia parecía bastante real, incluso la niña le hablaba como normalmente lo hacía.


Para que la mujer pudiera experimentar algo sumamente real, fue necesario que usara unos guantes y un dispositivo para los ojos.

De acuerdo a información de la compañía, se utilizaron fotografías y videos de la niña para combinarlos con una captura de movimiento, con esto, lograron realizar posturas y comportamientos similares a los que tenía en vida.


Para lograr desarrollar esta insólita proeza, los especialistas tardaron alrededor de ocho meses. Comentaron también que sus intenciones es ayudar a las personas que desafortunadamente han perdido a un ser querido.

Con información de: El Debate