Inicio Mundo Tiroteo en Walmart deja un hombre muerto y dos policías heridos

Tiroteo en Walmart deja un hombre muerto y dos policías heridos

71

Forrest City.- Un hombre armado murió después de un tiroteo la mañana de este lunes en un Walmart al este Arkansas (EU) que dejó dos policías heridos, informaron las autoridades.

El suceso ocurrió en Forrest City, a unos 70 kilómetros (45 millas) al oeste de Memphis, indicó el alcalde Cedric Williams en conferencia de prensa.

Dos policías resultaron heridos en la balacera en Walmart en Forrest City, dijo la policía estatal de Arkansas en Facebook. Los dos oficiales están hospitalizados.

Las autoridades no han divulgado las identidades de las personas involucradas.

Scott Pope, vocero de Walmart, dijo que la compañía está cooperando con el Departamento de Policía de Forrest City con la investigación, pero se negó a dar más detalles. Walmart tiene su sede en Bentonville, Arkansas.

Tammy Priddy, una empleada de la óptica Simmons Eye Center dentro del Walmart, dijo que estaba preparando archivos cuando escuchó ocho balazos y corrió a esconderse debajo de un mostrador.

Los primeros dos balazos me sorprendieron y ahí vino una compañera de trabajo y me dijo que eran disparos”, relató la mujer de 57 años.

Ella y su compañera salieron corriendo del edificio mientras los policías les gritaban que se alejaran lo más posible. Ella salió ilesa.