Inicio Estatal Conquistan redes sociales grupo de damas cajemenses

Conquistan redes sociales grupo de damas cajemenses

75

Ciudad Obregón, Sonora.- La generación de los adultos mayores – en su mayoría – rechazan caer en la “esclavitud de las nuevas tecnologías”, como sin los llamados teléfonos inteligentes, pero en Ciudad Obregón, sucedió recientemente un caso de un grupo de apreciables damas que buscaban tomarse una “selfie”, cuando en realidad estaban en la función de video.

El caso fue subido a redes sociales y de inmediato “agarró viada”, a grado que en una hora ya sumaba millares de reproducciones y los más tiernos comentarios.

Resulta que una de ellas cumplía “sus primeros” 75 años y tres de sus amigas fueron a festejarle, llegaron con un pastelito con un número gigante – para que se viera – y que consumirían con un delicioso cafecito.

Pero esta generación evidentemente no se adapta a las nuevas tecnologías y al momento de que buscaban la manera de tomarse una fotografía de grupo, la dama que programó el aparato intentó poner el temporizador, para alcanzar a acomodarse, opero equivocó la función y se inició un video.

Se escucha en los 40 segundos de grabación: “Cuánto tiempo le pusiste”, “cuánto tiempo va”, “alcanzan para pintarse la boca”, “le pusiste 38 minutos”, hasta que finalmente una de ellas se da cuenta de que no era foto, sino video el que tomaban.

Ello despertó los más tiernos comentarios en la red.