Inicio Nacional Ingrid ya había denunciado a su pareja por violencia en el 2019

Ingrid ya había denunciado a su pareja por violencia en el 2019

92

Ciudad de México.- Ingrid había denunciado a su pareja en el año 2019 por violencia ante la Fiscalía de los Juzgados de lo Familiar, ya que hace siete meses antes sufrió lesiones por parte de Erick Francisco.

Supuestamente tras un arranque de celos y bajo la influencia de sustancias, Erick Francisco acabó con la vida de Ingrid tras acuchillarla y desollar su cuerpo, para posteriormente deshacerse de los restos en bolsas.

Fueron los vecinos de la calle Tamagno, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero, quienes no pudieron evitar voltear hacia el quinto piso cuando escucharon «aguas con el sacatripas», por parte de un joven.

El vigilante del edificio, bajo anonimato, relató que ubicaba a la pareja que discutía todas las noches.

«Los vi varias veces juntos, incluso se escuchaban sus peleas en las noches, creo que él tenía problemas con la bebida y eso daba miedo a varios de nosotros, porque las peleas eran fuertes».

Transeúntes y colonos, todos tienen una versión similar y hablan que los restos se encontraron ayer en las calles aledañas al edifico.

Un joven mencionó que cada noche se escuchaban las fuertes discusiones.

«Nunca los vi pelear en la calle, se veían muy normales, pero en la noche se oían los gritos, supongo que de ahí»

Mencionó lamentando el terrible hecho.

Cabe de mencionar que durante este día no hay presencia de policías, ni acordonamientos visibles, ni siquiera en la calle donde se encontró la bolsa con órganos y piel, pero la tragedia circula por la boca de todos.

Con información de: El Debate