Inicio Portada Sicarios ejecutan con el ‘tiro de gracia’ a un hombre en el...

Sicarios ejecutan con el ‘tiro de gracia’ a un hombre en el sector ‘Rony Camacho’

204

Empalme, Sonora.- La mañana de este martes un grupo de sicarios consuma la ejecución de un hombre, en hechos ocurridos alrededor de las 09:50 horas sobre la calle 20 de Noviembre y bulevar Las Américas de la colonia Ronaldo Camacho Durán, lo que generó la activación del «Código Rojo» y un fuerte operativo policiaco-militar.

La víctima fue identificada como Jesús Manuel Vázquez González, de 58 años de edad, alias «El Wiko», quien quedó sin vida en el interior de su domicilio y que presentó dos impactos de bala en la cabeza y una en la mano.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer pues el infortunado hombre ya no tenía signos vitales.

Se dijo que el ataque ocurrió cuando hombres armados a bordo de un vehículo irrumpió en su domicilio y le disparo en repetidas ocasiones a corta distancia para posteriormente retirarse con rumbo desconocido, dejándolo tendido en el patio frontal.

En el lugar hicieron presencia elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizaron las diligencias de ley.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/213392006459415/