Inicio Mundo Thiago decidió gastar sus ahorros para que su madre con cáncer conozca...

Thiago decidió gastar sus ahorros para que su madre con cáncer conozca a Ricky Martin

116

Argentina.- Thiago, un niño de 8 años de edad, decidió gastar todos sus ahorros para intentar que su madre, quien está muy enferma de cáncer, conociera a Ricky Martin con la ayuda de un programa de televisión que sorteaba una convivencia con el cantante.

Cuando el menor se enteró de que la producción del canal «eldoce.tv» estaba sorteando una convivencia con el cantante puertorriqueño en un formato meet and greet, vio la oportunidad perfecta para que su madre cumpliera su sueño; conocer a su ídolo.

Una vez enterado del sorteo, Thiago decidió escribir una carta para los productores del programa en la que explicó que su madre tiene un tumor cerebral y el cariño que ella le tiene al cantante.

En la carta, él explicaba que era muy menor para poder participar en este sorteo, ya que era muy pequeño, pero tampoco podía comprar los boletos para el concierto que el cantante ofrecerá en su ciudad por falta de dinero.

Sin embargo, Thiaguito se las ideó para llegar hasta la producción del programa, pues les hizo llegar la carta con un rico desayuno, el cual compró con todos sus ahorros y con la intención de que su madre pueda ganarse el sorteo para conocer al artista.

 

 

«Hola, soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros, así lo disfruten. Lo único que pido para mi mami, que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy un niño pequeño, no llego con mis ahorros para comprarle la entrada» explicó Thiago.

En su extensa explicación aseguró que la música de Ricky Martin es con la única cosa que su madre deja de llorar tanto y recobra el ánimo cuando él y sus hermanos le ponen su música después de las quimioterapias que recibe.

El regalo que mami le daría a Ricky es la vida eterna y un abrazo fuerte, porque mi mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos le ponemos a Ricky Martin. Mi mami se ríe conmigo, ella es feliz».

Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace nada más, por favor. ‘Mami le regalaría la vida eterna'», finalizó el pequeño.

Hasta el momento se desconoce si la productora de televisión se puso en contacto con el pequeño o si llegó a un acuerdo con él con respecto a su deseo, pero en redes sociales esta historia ya se ha viralizado y ha causado un gran choque de sentimientos, conmoviendo a miles de internautas.