Ya fueron identificados los tres ejecutados de la colonia Jordan

Compartir
Ya fueron identificados los tres ejecutados de la colonia Jordan.
Ya fueron identificados los tres ejecutados de la colonia Jordan.

Guaymas, Sonora.- La noche de este domingo un comando armado irrumpió en un domicilio situado en la avenida Kiki Larios y calle 4ta de la colonia Jordan, para luego rafaguear a las personas en su interior, dejando un saldo de tres personas muertas, quienes ya fueron plenamente identificados, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas, por lo que fue activado el “Código Rojo” y un intenso operativo policiaco.

Las víctimas fueron identificadas como Rene Leonardo García Chavira, de 23 años; Juan Francisco Angulo Luna, de alrededor de 27 años; y Refugio Enrique Parra López, quienes quedaron sin vida en el interior del domicilio y ambos presentaron al menos tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Elementos policiacos y militares resguardaron la zona de la triple ejecución en la colonia Jordan.

Extraoficialmente se dijo que un comando armado que viajaba en al menos dos vehículos, arribó al domicilio indicado para luego irrumpir en el domicilio y someter a sus víctimas, posteriormente los torturaron y ejecutaron.

Fueron vecinos quienes reportaron al número de emergencias 911 que en la colonia Jordan se habían escuchado una serie de detonaciones, por lo que agentes policiacos se dirigieron al lugar y después de rastrear la zona encontraron a los hombres sin vida.

Posteriormente notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realizar las diligencias de ley.