Inicio Seguridad Atacan a balazos a un hombre y muere camino a hospital

Atacan a balazos a un hombre y muere camino a hospital

98

Ciudad Obregón, Sonora.- Francisco Javier, de 41 años de edad, fue declarado muerto a las 18:30 horas de ayer martes, luego de que un grupo delictivo lo atacó con proyectiles disparados por arma de fuego cuando estaba en el exterior de su vivienda, en las calles María Greever, entre Venustiano Carranza y bulevar Abelardo L. Rodríguez, de la colonia Cajeme.

Su deceso se registró cuando era trasladado a bordo de un automóvil Chevrolet “Malibú”, de color arena, al Hospital del Seguro Social.

En el trayecto se encontraron con una ambulancia de Cruz Roja y sus paramédicos certificaron que ya no contaba con signos vitales.

Se dijo que Francisco Javier estaba en el exterior de su casa cuando se aproximó un automóvil de color gris y del mismo descendió un sujeto, que le disparó con arma de fuego en repetidas ocasiones.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras que el vecino quedó desvanecido en el lugar, por lo que sus familiares rápidamente lo subieron a un auto, solo que en el trayecto al hospital dejó de existir.

La Policía Municipal notificó del caso al Ministerio Público y así se envió al lugar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que ordenaron que el cuerpo sin vida fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).