Inicio Portada Desaparecen madre, sus dos hijos y dos mujeres en la colonia Misión...

Desaparecen madre, sus dos hijos y dos mujeres en la colonia Misión del Sol

10961

Hermosillo, Sonora.- Gran alarma entre la sociedad sonorense ha causado la desaparición de una pareja de menores, y tres mujeres, de quienes no se sabe nada de su paradero desde la tarde del martes 11 de febrero, quienes presuntamente fueron privados de su libertad por parte de sujetos armados, en hechos ocurridos en su domicilio situado en la colonia Misión del Sol, por lo que se solicita ayuda a la ciudadanía para su localización.

Las autoridades aún no han lanzado la Alerta AMBER y sólo fueron notificados los agentes policiacos de los tres niveles de gobierno.

Los menores extraviados son Miguel Ivan Teón Ochoa, de 6 años y Ivanna Teresa Teón Ochoa, de 11 años, son hermanos y originarios de Hermosillo, Sonora.

La Pre Alerta AMBER informa que los menores se encuentran en compañía de tres mujeres identificadas como Dinorah, de 32 años, Alma, de 21 años y Juana, de 32 años, sin que se cuente mayor información.

Familiares difundieron el caso en redes sociales e informó que su cuñada y sobrino fueron privados de su libertad y además les robaron joyería y otros objetos de valor de su domicilio, por lo que se encuentran muy preocupados.

Por tal razón cualquier información que ayude a dar con su paradero se puede comunicar al 911.