Inicio Seguridad Desatadas las ejecuciones a balazos en Hermosillo

Desatadas las ejecuciones a balazos en Hermosillo

208

Hermosillo, Sonora.- La populosa y antigua colonia “5 de Mayo” de esta ciudad capital de Sonora fue escenario anoche, a las 22:40 horas, de un ataque armado por parte de un grupo delictivo de cuatro sujetos, que llegaron a la casa de la víctima, tocaron la puerta y cuando les abrió, de inmediato le dispararon en la cabeza, para causarle la muerte.

La situación generó reportes telefónicos a la línea de emergencias 911 y con ello la activación del operativo Código Rojo, con la movilización de fuerzas policiacas y militares.

En el lugar, situado en las calles Independencia y Cristóbal Colon, fue localizado el cuerpo ensangrentado de Jesús, mejor conocido como “El Valdez”, quien fue examinado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y declarado muerto.

Jesús presentó un impacto de la región frontal, por lo que una vez que cayó justo en la puerta de acceso a la que fuera su vivienda, los sicarios huyeron en un automóvil tipo sedán, de color blanco.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena criminal y ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida, para su traslado y depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).