Inicio Seguridad Detienen a joven con armas largas y cartuchos en Nogales

Detienen a joven con armas largas y cartuchos en Nogales

231

Nogales, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva justificada contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, en las inmediaciones del Centro Táctico Aduanal Garita uno, Puerta México, ubicado en la colonia Fundo Legal, en Nogales, Sonora, detuvieron a John “M”, a bordo de un vehículo con placas de circulación del estado de Pensilvania, E.U.A.

En el lugar aseguraron un arma de fuego calibre .22mm y otra calibre .12mm, dos cargadores para arma de fuego calibre .22mm, mil 380 cartuchos útiles para arma de fuego de diversos calibres, un estuche para arma de fuego, una mochila y un vehículo.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control, del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal la detención y vinculó al imputado a proceso, además de que le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Síguenos en redes sociales. Somos el medio digital de noticias líder en la región…  CLIC AQUÍ