Inicio Seguridad Grave hombre que recibió un impacto de bala en la cabeza en...

Grave hombre que recibió un impacto de bala en la cabeza en el sector Ranchitos

386

Hermosillo, Sonora.- Un hombre es reportado sumamente grave por médicos de un hospital de la localidad, luego de que anoche fuera atacado a balazos en su propio domicilio y resultara con una herida de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, en hechos registrados en el sector Ranchito de esta ciudad.

Se trata de Francisco Javier, de 45 años de edad y con domicilio en la calle Presa Malpaso de la citada colonia, hasta donde acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, aseguraron el área y facilitaron el acceso a paramédicos de Cruz Roja Mexicana, que se encargaron de trasladar el hombre herido.

De acuerdo con informes oficiales, este hombre resultó con orificio de entrada de proyectil disparado por arma de fuego a la altura de la oreja izquierda, sin salida, por lo que la ojiva se le quedó alojada en la cabeza.

Por el momento no se ha establecido la forma en que sucedieron estos hechos, de ahí que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizan la indagatoria correspondiente.