Identifican al hombre ejecutado en la colonia Punta Arena

Compartir
Sicarios persiguen y ejecutan a hombre a bordo de un vehículo en el sector Punta Arena.
Sicarios persiguen y ejecutan a hombre a bordo de un vehículo en el sector Punta Arena.

Guaymas, Sonora.- Familiares identificaron plenamente al hombre que fuera ejecutado cuando conducía un vehículo sobre el bulevar Porfirio Hernández del sector Punta Arena, en hechos que ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, lo que generó la activación del “Código Rojo” y un fuerte operativo policiaco.


La víctima fue identificada como Arturo Osvaldo Morales León, de 58 años de edad, con domicilio en Hermosillo, Sonora, quien quedó sin vida a bordo de un vehículo de la marca Ford ‘Ranger’, color blanco, modelo atrasado.

Se dijo que el ataque ocurrió cuando la víctima circulaba a bordo del pick-up sobre el bulevar Porfirio Hernández en dirección de Oriente a Poniente y de pronto sujetos armados a bordo de un vehículo se le emparejaron y dispararon contra su humanidad, por lo que herido de muerte perdió el control de la unidad hasta subirse a la banqueta y estrellarse contra un muro.


Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer pues ya no contaba como signos vitales.

Por su parte elementos de la Policía Municipal arribaron como Primer Respodiente y resguardaron la escena para posteriormente notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.