Mujer rompe el silencio y exhibe en redes: ‘Estoy amenazada de muerte’

Compartir

Ciudad de México.- Mediante un video que hoy circula en redes sociales y luego de bastante tiempo de ser víctima de violencia por parte de su ex pareja sentimental, Yael Andrea decidió romper el silencio y hacer una denuncia pública respecto al infierno en que se ha convertido su vida, señalando como causante a David Cabrini.

La joven, de 24 años de edad, dice estar amenazada de muerte por parte de este sujeto, quien tiene antecedentes penales, ha estado recluido en prisión e inclusive es una persona que tiene acceso a armas de fuego, por lo que lo califica de altamente peligroso.

En el video que subió a redes sociales relata el infierno en que se ha convertido su vida al lado de David Cabrini, de 29 años de edad, quien la ha violentado física y psicológicamente.


Cansada de tanto ataque en su contra, incluso de su familia y sus bienes, y ante las amenazas con matarla, es que decidió romper el silencio, “con este video estoy decidiendo alzar la voz, decido no quedarme callada, me quedé callada mucho tiempo por el miedo al qué dirán (…) Hoy reconozco que soy víctima de violencia física y psicológica por parte de mi ex pareja”, acusa.

Y agrega: “Estoy amenazada de muerte, entonces con esto quiero dejar dicho que cualquier cosa que me pase, lo que sea… que desaparezca, que me maten, lo que sea… hago responsable a David Cabrini…, porque estoy amenazada de muerte y ya no me voy a quedar callada”.


Cuenta que en una ocasión el citado individuo le quebró los vidrios al automóvil de su señora madre, le ha faltado el respeto a sus familiares e incluso en una ocasión baleó su casa.