Inicio Estatal Niño víctima de bullyng por culpa de su profesor

Niño víctima de bullyng por culpa de su profesor

252

Benito Juárez, Sonora.- Un grupo de padres de familia exigió el despido del profesor Mario López, quien tiene a su cargo el tercer grado “A” de la Escuela Primaria “Benito Juárez García” de esta localidad, luego de haber humillado a uno de sus alumnos al no dejarlo salir a sus necesidades fisiológicas, lo que ocasionó que se hiciera en sus pantaloncitos.

El pequeño le insistió a su maestro en varias ocasiones que necesitaba ir a los servicios sanitarios, a lo cual le negó el permiso, incluso le dijo que si era demasiada la necesidad, pues que se hiciera en sus pantalones.

Finalmente el menor, de solo nueve años de edad, no aguantó más y ensució sus pantaloncitos, ante la burla de sus compañeros y del propio responsable de su educación.

A partir de ese día el niño ya no quiere asistir a clases, por lo que este jueves hubo una manifestación de protesta de padres de familia, que llegaron al exterior del plantel y exigieron el cese del maestro titular de ese grupo escolar.

Del caso se notificó a la dirección del plantel y se hará lo mismo con la Inspección Escolar y la oficina de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).