Inicio Estatal Por pararse a presenciar una riña, joven recibe golpiza en Empalme

Por pararse a presenciar una riña, joven recibe golpiza en Empalme

390

Empalme, Sonora.- Fidel, de 22 años de edad, se dirigía a su casa de la colonia Oriente cuando se detuvo a presenciar una riña entre “El Canguro” y “El Rafa”, luego de que el segundo de ellos intentara despojar de unos lentes al primero, que le salió bueno para los “trompos”, lo estaba tupiendo cuando “El Rafa” se molestó por el espectador y se fue contra Fidel para agredirlo y lesionarlo.

Los hechos se suscitaron en la calle primera de la colonia Pascual Ortiz Rubio, hasta donde acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, solo que no alcanzaron a concretar la captura de “El Rafa”.

Se dijo que este malviviente de inicio intentó despojar al “Canguro” de unos lentes que llevaba sobre su gorra, pero al resistirse a tal acción, la víctima le salió brava y le llovieron golpes.

Fidel detuvo su caminar para ver las ráfagas de golpes que le daban a “El Rafa”, quien se molestó y se le fue encina, para así agredirlo y lesionarlo en la espalda, y no le fue peor porque “El Canguro” entró a defenderlo y ello propició que el malviviente huyera a fuerza de carrera.

Fidel no quiso levantar cargos contra su agresor, por temor a represalias contra él y su familia, ya que siempre anda rodeado de un grupo de “cholos”.