Inicio Nacional Alarma posible presencia de asesino serial; hay 6 desaparecidas

Alarma posible presencia de asesino serial; hay 6 desaparecidas

946

Tijuana, Baja California.- En esta frontera crece el temor sobre la presencia de un asesino serial, luego de la repentina desaparición de varias mujeres jóvenes, cuyas características físicas coinciden; se presume que las secuestra y luego va matándolas y deshaciéndose de sus cuerpos, como sucedió recientemente con una de las chicas.

En redes sociales, son casi una decena de mujeres que han desaparecido y coinciden en muchos aspectos, como de complexión delgada, jóvenes, de tez blanca, cabello lacio negro, lo que hace crecer la hipótesis del asesino serial.

Entre las desaparecidas se encuentran Melany, Sofía Espinoza (Adriana), Wendy Anayeli y Adriana Ramírez Sillas, cuyas fotografías circulan en redes sociales y fácilmente se aprecian sus parecidos.

En días pasados apareció atado de pies y manos, asesinada de manera brutal y arrojado a un basurero el cuerpo de Marbella Valdez, una de las jóvenes desaparecidas.

Las autoridades trabajan intensamente en este sentido, pero hasta el momento no se sabe de pistas en forme que lleven al paradero de este presunto asesino serial.