Inicio Seguridad Consternación por la muerte de joven estudiante en trágico accidente

Consternación por la muerte de joven estudiante en trágico accidente

716

Hermosillo, Sonora.- Profunda consternación causó la repentina muerte, bajo circunstancias trágicas, del jovencito Norberto Avisar Flores González, de solo 13 años de edad, quien la noche de ayer fuera atropellado por un automóvil en el puente del bulevar Ganaderos y periférico sur de esta ciudad capital.

Directivos, maestros, personal administrativo y alumnos de la Escuela Secundaria General No. 13 iniciaron actividades este día sin la presencia de este alumno del grupo 2-G vespertino.

Por tal motivo, se organizó un homenaje póstumo ante esta irreparable pérdida, donde se le recordó su calidad de alumno, pero sobre todo su excelente conducta, su don para hacer amigos y lo bien que se llevaba con sus compañeros de estudios.

Norberto Avisar Flores González salió de clases y cuando se dirigía a su hogar intentó cruzar el bulevar Ganaderos en un sitio inapropiado, cuando fue alcanzado y embestido brutalmente por un automóvil Chevrolet “Sonic”, cuyo conductor se detuvo para auxiliarlo, solo que lamentablemente tuvo una muerte instantánea.

Descanse en paz.