Inicio Estatal Continúa DIF con entrega de alimentos a personas en condiciones de calle

Continúa DIF con entrega de alimentos a personas en condiciones de calle

107

Empalme.- Como periódicamente lo hace, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza la señora Esperanza Val Vázquez, hizo entrega de alimentos a personas en condición de calle y aquellas que van de paso por la ciudad.

Una vez más, la presidenta del organismo, acompañada de su equipo de colaboradoras y damas del voluntariado, acudieron a la calle Ignacio Ramírez y vías del ferrocarril, en el antiguo crucero del sector Kilómetro Dos, a donde llegaron con los alimentos preparados y otros apoyos.

De manera ordenada hicieron entrega de sabrosas tortas a un importante número de personas que se encontraban en el sitio, así como galletas, tostadas, sardina enlatada, agua fresca y embotellada, lechitas, fruta y un detalle con motivo del Día del Amor y la Amistad.

La señora Esperanza Val explicó que esta actividad la realizan en coordinación con la parroquia Cristo Rey, con el siempre invaluable apoyo de las damas del voluntariado del DIF.

Manifestó que esta actividad la vienen desarrollando desde el inicio de la actual administración, y principalmente se otorga el alimento a las personas que llegan de paso a la ciudad a bordo del tren carguero, así como aquellas que se encuentran en condición de calle.