Inicio Estatal Cumplen sueño de niño con leucemia: Ser policía por un día

Cumplen sueño de niño con leucemia: Ser policía por un día

185

Ciudad Obregón, Sonora.- El alto mando de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, así como oficiales y demás personal de patrullas cumplieron el sueño del niño Neymar Moreno, de solo cinco años de edad, de ser policía por un día; el pequeño se encuentra bajo tratamiento, luego de recibir el diagnóstico de leucemia.

Neymar llegó a las instalaciones de la corporación, acompañado de su señora madre; ahí fue recibido por funcionarios de la dependencia, que lo esperaban con un uniforme a la medida, el cual le fue puesto de inmediato.

Posteriormente salió a realizar un recorrido de vigilancia en la patrulla 081 de la Policía Preventiva Municipal, en la que circularon por calles aledañas a la corporación, para luego regresar y entregarle algunos juguetes.

Neymar sueña con ser policía cuando sea grande y siempre había sido su deseo de portar un uniforme y pasearse en una patrulla “para agarrar a todos los ladrones”.

Fue ampliamente felicitado por integrantes de la corporación, que le desearon pronta recuperación de su salud, esto justo cuando mañana 15 de febrero se celebra el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil.