Inicio Seguridad Moto-sicario asesina a balazos a hombre de 22 años

Moto-sicario asesina a balazos a hombre de 22 años

793

Ciudad Obregón, Sonora.- La colonia Primero de Mayo de esta ciudad fue escenario la tarde de ayer de un ataque armado, cuando un moto-sicario llegó hasta las calles Mártires de Cananea, entre Toluca y Vista Hermosa, y disparó en repetidas ocasiones contra un hombre joven, que minutos más tarde falleció cuando era atendido en el Hospital General.

La víctima de esta acción armada fue identificada como José Manuel, de 29 años de edad, apodado “El Chepe”, según lo dieron a conocer sus propios familiares.

Al respecto, testigos presenciales de esta agresión indican que el hoy occiso se encontraba en la parte frontal de su casa, cuando llegó un sujeto a bordo de una motocicleta, y sin más comenzó a dispararle con una pistola, para luego de verlo herido de muerte, darse a la fuga con rumbo al Sur.

El caso activó el Código Tojo y entraron en movilización fuerzas policiacas y militares, quienes aseguraron el área para que accesaran paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de trasladar al herido al Hospital General, donde a los pocos minutos dejó de existir.

El lugar donde se registró la agresión fue procesado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, una vez que el agente del Ministerio Público dio por abierta la carpeta de investigación de estos hechos criminales.