Guaymas, Sonora.- Los amantes de lo ajeno saquearon cuanto había en la casa de un rancho situado en la Comisaría de La Misa, municipio de Guaymas, por lo que personal de la Policía Preventiva Municipal, allá comisionado, acudió al lugar para tomar nota de lo ocurrido y ver la posibilidad de dar con los ladrones.
El reporte de este caso fue formulado por el señor José Filiberto, habitante de la comisaría de Ortiz y quien funge como encargado del rancho conocido “La Laguna”, el cual se encuentra aproximadamente a 40 kilómetros de La Misa, justo por el camino vecinal que conduce a Punta de Agua y Cumuripa.
En el lugar, los elementos policiacos encontraron rastros de rodado de un vehículo y huellas de calzado de los ladrones, que rompieron la cerca perimetral, para así introducirse al rancho.
De esta manera se apoderaron de una bomba marca Honda a gasolina para extraer agua, una estufa de la marca Acros en color gris, así como diferentes utensilios para la cocina y cuchillos de mesa, un congelador en color blanco de la marca Whirpool, siete mesas para cocina de diferentes colores y medidas, entre otros objetos.
Del caso se elaboró el Informe Policial Homologado y se orientó a los afectados para que presentaran la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, a fin de dar curso a la investigación correspondiente.