Inicio Mundo Familia sufre fatal accidente carretero que deja al padre y su bebé...

Familia sufre fatal accidente carretero que deja al padre y su bebé sin vida

72

Chile.- Una infausta noticia trascendió la mañana del sábado entre la comunidad puntarenense, luego de confirmarse el fallecimiento de Rodrigo Valdivia Serrano, ex alumno del Licenciatura Industrial, quien protagonizó un fatídico accidente carretero en la localidad de Puyehue, en la Región de los Lagos. Junto a él, perdió la vida su pequeña hija de tres años, y resultó con heridas graves su esposa, quien fue trasladada a Osorno.

El hecho se habría registrado alrededor de las 11 horas, en una zona de curvas del kilómetro 92 en la ruta internacional CH-215, que conecta con el paso fronterizo Cardenal Samoré, según confirmó el capitán de Carabineros de la 3ª Comisaría, Germán Ramírez, a Cooperativa.

Detalló además que, en el camión Volvo FH involucrado, el cual terminó volcado a un costado de la ruta, viajaban tres personas, el chofer con domicilio en Punta Arenas, su esposa y su hija, y que el transportista ingresaba desde Argentina al territorio nacional, con carga de salmón.

La tragedia fue informada al fiscal de turno de la provincia de Osorno, quien dispuso la concurrencia de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) al lugar. En tanto, la mujer sobreviviente fue internada con riesgo vital en un centro hospitalario.

Valdivia Serrano fue alumno del Liceo Industrial de Punta Arenas, y prestó servicios para Transportes ConoSur. Era un conocido y experimentado chofer de transporte de carga, conocido entre sus pares como “Veneno”. Rápidamente, la trágica noticia de su fallecimiento se extendió entre sus amigos y conocidos, quienes comenzaron a manifestar su pesar principalmente en sus redes sociales.