Inicio Seguridad Se ‘pela’ empleado con dinero de las ventas en gasolinera

Se ‘pela’ empleado con dinero de las ventas en gasolinera

123

Guaymas, Sonora.- Un desleal empleado de la gasolinera Arcazas, situada justo a un costado del Obelisco de la calzada Agustín García López y la avenida Aquiles Serdán de esta ciudad, huyó de su fuente de trabajo y se llevó el dinero producto de las ventas, caso que fue reportado a las autoridades policiacas poco después de las cinco de la tarde de este sábado.

Los ocupantes de la patrulla 121 se apersonaron en la citada estación de servicio Pemex, donde se entrevistaron con José, de 59 años de edad y quien es jefe de Estación.

Dijo que estaban laborando normalmente cuando el empleado Jesús Alfonso, quien vive en el fraccionamiento Ocotillo Dos, le pidió que lo relevara unos momentos en la bomba despachadora número 4, pues necesitaba ir a los servicios sanitarios.

Jesús Alfonso se retiró y estaba tardando demasiado, por lo que fue a buscarlo y de esta panera descubrió que ya se había “pelado” del lugar.

Agregó que el desleal empleado se llevó la cantidad de cinco mil 655 pesos en efectivo, producto de las ventas del turno.