Inicio Mundo Una pareja lucha contra el cáncer de ojos que también afecta a...

Una pareja lucha contra el cáncer de ojos que también afecta a sus tres hijos

63

Atlanta.- Una pareja lucha contra el cáncer de ojos que afecta de igual forma a sus tres hijos menores de edad, diagnosticados con Retinoblastoma mismo gen que la madre padeció cuando era pequeña.

Desde hace cinco años, Aaron y Angie son frecuentes en el Hospital de Niños de Atlanta, donde llevan a sus hijos Tristen, de cinco; Caison, tres, y Carter, siete meses, a ser atendidos por Retinoblastoma.

La pareja creo una campaña de recaudación de fondos en gofundme el pasado 14 de enero, para buscar apoyo economico. En la plataforma han donado apróximadamente 1,300 personas logrando una suma de 74 mil 537 dólares.

En la publicación, Aaron y Angie compartieron su historia que empezó hace cinco años cuando a su hijo cuando su hijo primogénito, Tristen, fue diagnosticado con Retinoblastoma a las 4 semanas de nacido, y es cuando iniciaron una relación con el Hospital de Niños de Atlanta (CHOA, por sus siglas en inglés)

Comenzó su tratamiento de quimioterapia, evaluaciones bajo anestesia, resonancia magnética y tratamientos con láser. Pero eso fue solo el comienzo de su relación con el hospital.

Pasados dos años de la batalla con su primogénito, su segundo hijo, Caison nació de igual forma con retinoblastoma y el ciclo de tratamientos comenzó nuevamente.

Hace siete meses, la pareja tuvo un tercer hijo, Cater, quien nació libre de cáncer, hasta el 6 de enero, cuando se descubrieron dos tumores en sus ojos, siendo diagnosticado con Retinoblastoma, al igual que sus dos hermanos mayores.

Por tercera vez, la pareja se encuentra en el ciclo de tratamientos por lo que pidió ayuda de la sociedad para solventar los gastos de su pequeño hijo Carter.

Al igual que sus hijos, Angie fue diagnosticado a temprana edad con este tipo de cáncer y le advirtieron que el gen de retinoblastoma tenía una alta probabilidad de transmitirse a sus hijos.

Como padre, ¡haría cualquier cosa para proporcionar la mejor atención médica para sus hijos, cueste lo que cueste! Y cuesta casi todo lo que tiene si su hijo enfrenta una enfermedad o enfermedad médica. ¡Ahora imagina que cuesta tres veces!

Escribieron en la publicación de gofundme.