Inicio Portada Pescadores encontrados muertos en playa Miramar son los que estaban desaparecidos

Pescadores encontrados muertos en playa Miramar son los que estaban desaparecidos

371

Guaymas, Sonora.- Identifican los cuerpos de los hombres encontrados sin vida la tarde-noche de este martes, los cuales estaba flotando sobre las aguas de la orilla en la playa de Miramar, en hechos reportados alrededor de las 19:00 horas, lo que generó la activación de los cuerpos de emergencia y policiacos.

El hallazgo lo realizó un vecino que caminaba por la orilla de la playa, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal se dirigieron a la zona y tras confirmar el hallazgo, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer pues los hombres ya no contaba con signos vitales.

Tras difundirse la noticia de inmediato familiares de los pescadores que desaparecieron desde el 4 de febrero de este año, se trasladaron al lugar y confirmaron la identidad de los pescadores.

Extraoficialmente familiares informaron a este medio que los dos cuerpos sin vida son José Alfredo González Leal y Daniel Eduardo Machado Winkler, vecinos del sector «El Rastro».

Por el momento se desconoce el paradero del tercer hombre que los acompañaba.