Inicio Estatal Siguen quejas por pésimo servicio en camiones ruta San Carlos

Siguen quejas por pésimo servicio en camiones ruta San Carlos

170

Guaymas, Sonora.- Casi a diario se reportan en la redacción problemas relativos a la prestación del servicio transporte de pasaje en la ruta suburbana de San Carlos, donde los usuarios exigen una mayor atención por parte de Tránsito Municipal, de la Dirección del Transporte y de los mismos concesionarios.

Refieren que aquí el problema son los operadores (choferes), que hacen lo que les viene en gana, en cuanto a la atención al usuario se refiere.

Un trabajador de la Universidad Tecnológica de Guaymas (UTG) nos escribe para platicarnos la desagradable experiencia que tuvo el día de ayer, tras salir de su jornada laboral y esperar la unidad de pasaje del servicio público concesionada.

Dijo que desde las cinco de la tarde estuvo aguardando la llegada del autobús, justo frente a la URG, “el camión 107 llegó a pasar después de las 6 y todavía no se detiene en la parada y por consecuencia tengo que volver a esperar el siguiente camión”.

Y agrega: “Yo soy trabajador de la UTG y no solamente esto pasa conmigo, también con los estudiantes de la misma escuela. Les pido que solucionen este problemas del servicio”, concluye.