Inicio Portada Trágico accidente deja un motociclista sin vida en el Valle de Empalme

Trágico accidente deja un motociclista sin vida en el Valle de Empalme

409

Empalme,, Sonora.- La noche de este martes ocurrió un fatal accidente que deja como saldo una persona del sexo masculino sin vida, en hechos registrados alrededor de las 19:50 horas sobre la carretera que conduce a «El tomatal», en el Valle de Empalme, lo que generó la activación de las unidades de emergencias y a oficiales del Departamento de Tránsito Municipal.

El infortunado hombre fue identificado como Adrián Aranda Monje, de 39 años de edad, quien quedó sin vida en el mismo lugar.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba sobre la carretera que conduce a «El Tomatal» y de pronto fue embestido por un vehículo, para luego salir dispararon y proyectarse contra el pavimento.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

La escena fue resguardada por oficiales de Tránsito Municipal, quienes notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.

https://www.facebook.com/opinionsonor/videos/490410085004282/