Inicio Seguridad Agarran a asaltante, le dan golpiza y lo amarran desnudo de poste

Agarran a asaltante, le dan golpiza y lo amarran desnudo de poste

76

Ciudad Obregón, Sonora.- Francisco Tomás, de 32 años de edad, fue dejado amarrado de un poste, desnudo y severamente golpeado, luego de que vecinos de la colonia Eusebio Kino lo descubrieran en acciones ilícitas y decidieron tomar justicia con sus propias manos, en una acción que se puso al descubierto a las ocho de la noche de ayer.

Junto al citado sujeto se encontró un cuchillo que decía “andaba asaltando”, además de dos cajas con un letrero con la leyenda: «Esto me paso por andar robando agarren el rollo plebes no roben porque ya no los van amarrar les van a mochar las manos agarren el rollo no es juego».

El reporte policial indica que al parecer este individuo andaba en acciones ilícitas en el lugar y que los residentes del mismo lograron atraparlo, para luego darle una severa golpiza y atarlo con cinta adhesiva a un poste de madera, justo en el exterior de una ferretería situada en las calles Coahuila y Salvatierra.

Elementos de la Policía Municipal se llevaron al citado sujeto al Hospital General para que le brindaran atención médica y de ahí lo presentaron ante el Ministerio Público.