Inicio Nacional Identifican a mujer que sustrajo a la niña Fátima; catean su casa

Identifican a mujer que sustrajo a la niña Fátima; catean su casa

97

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía de Justicia capitalina lograron conocer la identidad de la mujer que sustrajo a la niña Fátima de su escuela y que posteriormente apareció sin vida; su vivienda fue cateada durante la madrugada, donde encontraron prendas de vestir de la infortunada menor.

La acción requirió de la presencia de números elementos policiacos, toda vez que los vecinos exigían que sacaran de la casa a la mujer – que al parecer no se encontraba en ese sitio –, o de lo contrario romperían la barrera policiaca y entrarían ellos mismos.

La vivienda de la presunta asesina de Fátima, quien contaba con apenas siete años de edad, fue localizada en el número 17 de la calle San Felipe de Jesús, de la colonia San Felipe, perteneciente a la Alcaldía Xochimilco, a escasas dos cuadras donde se ubica el panteón, donde ayer se sepultó a la pequeña.

Como se ha venido informando en este medio, la niña Fátima fue extraída de su escuela primaria Enrique Rébsamen por una mujer, la tarde del 11 de febrero, y posteriormente encontrada sin vida dentro de una bolsa.

En el curso de las investigaciones aún no se ha dado a conocer oficialmente la identidad de la mujer involucrada en este artero asesinato, aunque se menciona con insistencia que se llama Jovana.