Inicio Portada Ejecutan a balazos al ‘Chayo’ en el Rastro Cerro

Ejecutan a balazos al ‘Chayo’ en el Rastro Cerro

126

Guaymas, Sonora.- En una acción armada de parte de un grupo delictivo, a las 4:30 horas de este jueves fue ejecutado a balazos un hombre en un callejón de la avenida segunda del sector Rastro-Cerro, y lesionado a cachazos en padre de la víctima, lo que generó la activación del operativo Código Rojo.

De esta manera fue asesinado de tres balazos quien llevara en vida el nombre de Rosario Carreón Murillo, contaba con 32 años de edad y su cuerpo quedó sin vida en el porche de la que fuera la vivienda familiar.

Asimismo el padre del hoy occiso y quien entró en su defensa, de nombre Martín, de 52 años, fue agredido a golpes y le propinaron un fuerte golpe en la cabeza con la cacha d una pistola, pero se negó a ser trasladado a recibir atención médica hospitalaria.

Al escucharse las detonaciones, vecinos del lugar llamaron con insistencia a la línea de emergencias 911 y de esta manera entraron en acción elementos policiacos municipales y personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, para el aseguramiento del área.

De esta manera ingresaron paramédicos de Cruz Roja y certificaron que Rosario Carreón ya estaba sin signos vitales, para luego brindar curaciones preventivas a su señor padre.

Finalmente peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos criminales y ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida, para depositarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).