Inicio Seguridad Desaparecen en Guaymas otros dos vehículos ‘Pafas’

Desaparecen en Guaymas otros dos vehículos ‘Pafas’

61

Guaymas, Sonora.- Dos vecinos de este puerto amanecieron sin sus respectivas unidades de procedencia extranjera y con ilegal estancia en el país, más conocidas como “Pafas”, las cuales les fueron robadas frente a sus respectivos domicilios en horas de la madrugada, según reportaron ante la Policía Municipal.

El primer caso fue reportado a las 6:45 horas de parte del señor Jesús, residente de la calle Bacochibampo, colonia centinela, quien reportó el hurto de su vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick-up S-10, modelo 1997 en color blanco, vidrios polarizados, el cual había dejado estacionado en el exterior de su hogar.

Una hora más tarde el señor Adrián, de 41 años de edad y vecino de la calle Tosicoa de la colonia Sahuaripa, quien de igual manera fue víctima de los amantes de lo ajeno, que se llevaron su vehículo.

Explicó que frente a su casa dejó estacionado su pick-up de la marca Ford “Ranger”, color dorado, modelo 1996, afiliado a una organización “Pafa”, que porta vidrios polarizados y trae tubos en la caja de color azul.

Las características de las unidades robadas se radiaron a las patrullas en servicio, a fin de que estuvieran alertas durante los recorridos de vigilancia en la ciudad.