Inicio Seguridad Atacan a ciclista a machetazos para quitarle el liviano vehículo

Atacan a ciclista a machetazos para quitarle el liviano vehículo

57

Ciudad Obregón, Sonora.- Tan solo para despojarlo de su bicicleta, un residente de la colonia Cajeme fue atacado con un machete y lesionado en una de sus manos, en hechos que se registraron alrededor de las 21:30 horas de ayer viernes en la misma colonia, según lo dio a conocer un vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme.

Ismael Armando, de 24 años de edad, dijo ante elementos policiacos que se dirigía a su vivienda, a bordo de su bicicleta, cuando en calles de la colonia referida le salieron al paso varios sujetos, que lo tumbaron de la unidad y luego uno de ellos le propinó el machetazo en la mano derecha.

Los maleantes se llevaron el liviano vehículo, objetivo de la agresión, mientras que él logró incorporarse y poderse fuera de su alcance a fuerza de carrera, para luego pedir auxilio a vecinos del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio y se encargaron de trasladar al joven lesionado al Hospital General, con la custodia de una patrulla de la Policía Estatal de Seguridad Pública.