Inicio Seguridad Arrolla joven conductora a dos ciclistas; uno muere

Arrolla joven conductora a dos ciclistas; uno muere

100

San Luis Río Colorado, Sonora.- Trágico accidente de tránsito se registró a la 1:40 horas de este domingo en la calle 19 y avenida Francisco I. Madero de esta ciudad fronteriza, donde una inexperta automovilista embistió por alcance a dos ciclistas; lamentablemente uno de ellos murió horas más tarde en un hospital.

La víctima mortal fue identificada como Enrique, de 48 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia Cuauhtémoc; el herido es Fausto, también de 48 años y que vive en la colonia Industrial.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del Departamento de Tránsito, dio a conocer que en este accidente se vio involucrado un automóvil de la marca Mazda, línea 6, modelo 2012, color negro y placas de Arizona, que era conducido por Emma, de 19 años, quien quedó detenida y fue presentada ante el Ministerio Público.

Los vehículos circulaban por la avenida Madero, en dirección de oriente a poniente, cuando la conductora del Mazda entró al carril de estacionamiento y ahí embustió por alcance a los ciclistas, que salieron despedidos de sus livianos vehículos.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de auxiliar a los lesionados y trasladarlos al Hospital General, donde a las seis de la mañana dejó de existir Enrique, al no resistir las lesiones que sufrió.