Inicio Seguridad Atrapan en Cajeme a sujetos fuertemente armados

Atrapan en Cajeme a sujetos fuertemente armados

64

Ciudad Obregón, Sonora.- En una acción desarrollada a las 20:30 horas por elementos de Marina y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), se logró la captura de dos sujetos que viajaban en una camioneta, donde fueron encontradas cuatro armas de fuego con diversos cartuchos útiles y cargadores abastecidos.

Se trata de Jesús, de 25 años de edad, y Alberto, de 34 años, a quienes se les aseguraron dos pistolas tipo escuadra, calibre 9 milímetros, así como dos fusiles de asalto AK-47, de los comúnmente conocidos como “Cuerno de Chivo”.

Al respecto, se dijo que estas personas iban a bordo de una camioneta de la marca Honda, línea “Pilot”, modelo reciente, con marcado exceso de velocidad, por lo que fueron interceptados en las calles Galeana y Puebla.

Luego de asegurar a los dos individuos, que podrían pertenecer a una célula criminal, se procedió a la revisión de la unidad y así detectaron el armamento, cartuchos y cargadores.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, los dos detenidos fueron llevaron inicialmente a la Jefatura de Policía Municipal para ser certificados por un médico, y de ahí partió un fuerte convoy a la representación de la Fiscalía General de la República (FGR), donde fueron presentados ante el Ministerio Público Federal.

Estando en el sitio se escucharon detonaciones en ráfaga en la colonia Los Amaneceres, colindante con el edificio dela FGR, por lo que se estableció una fuerte vigilancia en el lugar.