Inicio Seguridad Ejecutan a hombre que fue ‘levantado’ en Valle Dorado

Ejecutan a hombre que fue ‘levantado’ en Valle Dorado

135

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, cuya identidad se desconoce por el momento, fue encontrado ejecutado a balazos y su cuerpo encontrado a la altura del canal de riego que se localiza entre calles Fresnillo y Kino, de la colonia Las Brisas, a las 23:50 horas de ayer, lo que activó el Código Rojo y consecuentemente la movilización de fuerzas policiacas y militares.

Personas que pasaban por el lugar se percataron del hombre tirado en la margen del canal, por lo que reportaron el hecho a la línea de emergencias 911.

En el lugar, elementos policiacos detectaron el cuerpo de un hombre de complexión delgada, tez morena clara, pelón y de estatura alta, que portaba pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca, chamarra negra y calzaba tenis negro con rojo.

Se le apreciaron dos orificios de bala en la nuca, además de que en el sitio encontraron cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos criminales y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los efectos de autopsia de ley e identificación.