Inicio Seguridad Arrojan a hombre sin vida, envuelto en una cobija

Arrojan a hombre sin vida, envuelto en una cobija

83

Ciudad Obregón, Sonora.- Apenas eran las siete de la mañana cuando iniciaron las ejecuciones, en esta ocasión en la colonia Prados de la Laguna, en donde desde un vehículo arrojaron el cuerpo sin vida de un hombre ejecutado – al parecer balazos –, justo en las calles Golfo de California, entre Mar de Noruega y Océano Atlántico.

Personas que pasaban por el lugar se percataron del bulto, justo a espaldas del negocio denominado Auto-Empeño Obregón, por lo que de inmediato reportaron el caso a la línea de emergencias 911.

El lugar fue acordonado por fuerzas policiacas y militares, para luego proceder a notificar de los hechos al Ministerio Público.

Se dijo que el hoy occiso presentaba huellas de tortura a grado extremo y al parecer le dieron el tiro de gracia, para luego envolverlo en una cobija café y arrojarlo en este sitio.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena, para luego ordenar el traslado del cuerpo del infortunado hombre – hasta el momento no identificado – a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).