Inicio Seguridad Explota vivienda por fuga de gas; hay tres personas heridas

Explota vivienda por fuga de gas; hay tres personas heridas

117

Hermosillo, Sonora.- Al filo de las tres horas de la madrugada de este día, vecinos de la colonia Jesús García se despertaron sobresaltados, luego de suscitarse una fuerte explosión en una casa de dos plantas, situada en las calles Aburto, entre uno y dos, al parecer como consecuencia de una fuga de gas; tres personas resultaron lesionadas.

El siniestro generó la inmediata movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo y de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se trasladaron al sitio para atender la emergencia.

Los heridos sin el señor Fidel, quien es un adulto mayor que estaba en cama, con problemas de salud; su esposa Fidelia y el hijo de ambos, de nombre Martín, quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad.

La vivienda de dos plantas quedó bastante averiada, salieron disparadas puertas y ventanas a causa de la fuerte explosión, que cimbró las paredes hasta de las casas cercanas.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal procedieron al cierre de ese tramo de la calle Aburto, a fin de facilitar las acciones de los bomberos, que controlaron el incendio, tanto en la casa, como en un automóvil sedán, de color blanco, que se encontraba en la cochera y que fue sacado del sitio.