Inicio Mundo Abuelito de 89 años cumple su sueño y se gradúa como Ingeniero

Abuelito de 89 años cumple su sueño y se gradúa como Ingeniero

105

Lima, Perú.- En esta ciudad tuvo lugar una graduación más de nuevos profesionistas de prestigiada universidad privada, pero no fue cualquier graduación, sino una muy especial, una que se quedó en el corazón de muchísimas personas: Don Alejo Hermógenes, de 89 años de edad, se encontraba entre el grupo de graduados.

Y es que don Alejo Hermógenes Ruiz Rubio alcanzó a aprobar todas las asignaturas del plan de estudios y hoy es ya Ingeniero en Electrónica, luego de utilizar cuatro años de su vida para alcanzar este propósito, es decir, se inscribió cuando tenía 85 años.

Así demuestra que para el estudio no hay edad, que cualquier momento en la vida es bueno para alcanzar los sueños, todo es cuestión de perseverancia, de una disciplina férrea.

Don Alejo Hermógenes llegó hasta el presídium en el evento de graduación, del brazo de su nieta, para recibir su título, que mostró con orgullo ante los asistentes, que le brindaron un enorme aplaudo.

“¡Felicidades, Alejo! Eres un orgullo para tu familia y un ejemplo para toda la comunidad educativa», escribió en su mensaje de Twitter la Dirección Regional de Educación de Lima.