Inicio Portada Bebé empalmense de 2 meses de nacida necesita de tu ayuda para...

Bebé empalmense de 2 meses de nacida necesita de tu ayuda para vivir

182

Ciudad Obregón, Sonora.- Lilia es una niña adorable, nació apenas el 14 de diciembre del 2019 en el IMSS de esta ciudad; todo parecía ir bien en materia de salud, hasta que sus papitos notaron que algo no andaba bien, hasta que surgió un diagnóstico perturbador: Presenta cuadro de craneosinostosis y requiere ser operada con URGENCIA.

Ella es hija del empalmense Luis Roberto Murillo Ramírez y Vielka Urquídez, actualmente radicados en Ciudad Obregón, quienes están luchando por lograr los recursos que se ocupan para la intervención quirúrgica que requiere su bebita.

Y es que la Unidad Médica de Alta Especialidad del Seguro Social no cuenta con neurocirujano pediatra y por ello Lilia tiene que ser intervenida en un hospital privado, con un costo de 200 mil pesos.

Su nombre completo es Lilia Murillo Urquídez y su operación debe realizarse a más tardar a finales del mes de marzo, para que su cerebro pueda desarrollarse normalmente, pues esta rara enfermedad limita el crecimiento del cráneo, y es ahí donde vienen las consecuencias, que podrían afectar su vista, motricidad y otras.

Es URGENTE apoyar a la pequeña Lilia, vamos aportando algo para esta noble causa, recuerden que «lo que das de corazón con una mano… Lo recogerás en bendiciones con las dos».

Llama por favor a Vielka Urquídez, madre de la preciosa Lilia, al teléfono (644) 301 5968.