Inicio Estatal Inauguran torneo de Liga Municipal de Basquetbol de Empalme

Inauguran torneo de Liga Municipal de Basquetbol de Empalme

111

Empalme.- Con la participación de un total de nueve equipos, todos con buen nivel de juego, se inauguró el torneo de la Liga Municipal de Basquetbol, que se va a desarrollar en la cancha deportiva del Colegio de Bachilleres (Cobach) durante un estimado de tres meses.

La inauguración de la justa deportiva se llevó a cabo precisamente en la cancha deportiva del Cobach, en donde el director del Instituto Municipal del Deporte, Pablo Gerardo Ortiz González, con la representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, dio el arranque a las acciones.

Hizo un llamado a los participantes a poner lo mejor de sí en la cancha, a hacer uso del entrenamiento y habilidades que han adquirido en la práctica del llamado ‘deporte ráfaga’, que cada vez congrega a más deportistas.

Manifestó que uno de los rubros a los que la administración municipal pone mayor atención y brinda todo su apoyo es en el deporte, porque junto con la educación y la cultura son la mejor manera de formar y forjar a mejores ciudadanos, a encauzar a los niños y jóvenes por el camino correcto.

Presentes en la inauguración estuvieron el subdirector del IMD, Francisco Alberto Celaya Lozano; el entrenador deportivo Julio Coronado Rodríguez; la directora del Cobach, Griselda Esquivel Ruiz, y otros.