Inicio Seguridad Acusan a Kevin de violencia intrafamiliar vs esposa y su bebé

Acusan a Kevin de violencia intrafamiliar vs esposa y su bebé

98

Guaymas, Sonora.- Cansada de los malos tratos que le da su yerno a su hija, así como al bebé de ambos, la señora Martha Haydee solicitó la presencia de oficiales de la Policía Preventiva Municipal en su vivienda, a fin de que intervinieran de manera legal en este caso y de esta manera se turnara al Ministerio Público.

La vecina, de 43 años de edad, explicó a los gendarmes que su hija Karen Valeria, de 16 años, constantemente es víctima de violencia por parte de su yerno Kevin Tadeo, de 18 años, y que también afecta al bebé de ambos, de tan solo cuatro meses de nacido.

Indica que ellos están en la casa de ella y que continuamente Kevin Tadeo la ataca, por lo que se decidió a reportar los hechos a las autoridades, antes de que la situación pase a mayores.

Del caso, oficiales de la Unidad Especializada para la Atención de Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEPAVIF) elaboraron un Informe Policial Homologado y se turnó al Ministerio Público, de ahí que se llamará a cuentas a Kevin Tadeo por el presunto delito de violencia intrafamiliar.