Inicio Estatal Se solidarizan con niño Nico los salones de belleza y fotógrafos

Se solidarizan con niño Nico los salones de belleza y fotógrafos

77

Hermosillo, Sonora.- Diversos salones de belleza y reconocidos fotógrafos de esta capital se han unido para apoyar una noble causa y están convocando a su clientela y demás personas que gusten sumarse para sacar adelante el tratamiento médico-quirúrgico del pequeño Nico, que está luchando por recobrar la salud perdida.

Nico, hijo de Valeria Fontes y Martín Carranza, resultó con un tumor en la cabeza, del cual ya fue operado en dos ocasiones en un hospital privado, con un costo de 700 mil pesos.

El caso es que ahora se le está programando para una tercera intervención quirúrgica, la cual se llevará a cabo en la Ciudad de México y cuyo costo es bastante elevado.

Ante ello, los salones de belleza y fotógrafos se han unido para esta noble causa y están ofreciendo paquetes de 700 pesos, es decir, 500 pesos en maquillaje y peinado, y por 200 pesos más se les hará una sesión fotográfica.

La maquillista Alejandra Rubio Vargas dijo que se han unido para ayudar al pequeño y que salga adelante en este trastorno a su salud “Puede haber gente que nada más quiere ir arreglarse o puede haber gente que nada más quiere irse a tomar la foto o agarrar el paquete completo que es de 700 pesos”, indicó.

La actividad se desarrollará el próximo 12 de marzo, por lo que quienes estén interesados en apoyar esta noble causa, pueden comunicarse a los teléfonos (662) 226 0058 o al (662) 103 4026.

SALONES PARTICIPANTES

-Alejandra Rubio Makeup Artist.

-Blown Barra de Peinados.

-Cosmética Integral.

-Glam Lab By Andrea Bernal.

-Jessy Romero.

-Saul Felix Salón.

-Tere Ochoa Salón.

-JrMackeUp.

-Tere Carranza Make Up.

-Andrea Bernal Make Up.

FOTOGRAFOS

-Luis Escarrega.

-Paukaro.

-Fernando Uzcanga.

-Alán Chenoweth.