Guaymas, Sonora.- El negocio denominado Plomería Eléctrica Coliseo, que se localiza en la calle 10, entre avenidas Serdán y Abelardo L. Rodríguez, fue blanco de un cuantioso robo con violencia, en una acción ilícita que se consumó en horas de la madrugada de este viernes y que fue descubierta a las 8:30 horas que iba a abrir al público.
Luis, propietario de este establecimiento comercial, indicó que el o los ladrones violentaron con una varilla la ventana lateral de este local comercial, para así llegar al interior del mismo.
De inicio notó la falta de tres mil pesos en efectivo, 12 cajas de cable de cobre de diversos calibres y colores, dos centros de carga de ocho ventanas y dos de 12 ventanas, 50 vástagos de diversas marcas y tamaños, entre otros.
Oficiales de la Policía Preventiva Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado sobre estos hechos delictivos, además de que orientaron al afectado a acudir a la Agencia del Ministerio Público para formular la denuncia formal sobre este tobo agravado.