Inicio Nacional Sicarios obligan a madre a hincarse en el funeral de hijo: ‘La...

Sicarios obligan a madre a hincarse en el funeral de hijo: ‘La deuda ha sido saldada’

10073

Parral.- En una desgarradora confesión, la madre del ex policía ejecutado el pasado fin de semana en la carretera a Jiménez, narró cómo en pleno funeral de su hijo al menos 5 sicarios se acercaron a ella y sin ninguna compasión le dijeron: “La deuda ha sido saldada», para después retirarse del lugar. Además dijo que desde marzo del 2019 otro de sus hijos fue “levantado” y hasta la fecha no se sabe nada de él, únicamente le enviaron un video en el cual lo están torturando.

La madre de Jesus Eduardo Parra Díaz, de 34 años de edad, ex policía de Valle de Zaragoza, originario de Parral, quien fuera asesinado el pasado domingo en la carretera Parral – Jiménez narró el terror vivido luego de que acudieran varias personas identificadas como los sicarios de su hijo al funeral.

La entrevista en un conocido medio radiofónico en la ciudad causó conmoción: “Les suplico no confíen en ninguna autoridad, ni en municipales, estatales, federales por que son muy corruptas, me desaparecieron a mi hijo hace un año, y el pasado 14 de febrero me mandaron un video donde lo están destazando, yo sé quienes fueron los que mataron a mis dos hijos, no se vale porque nos dejan con los brazos vacíos,” aseguró Judith P., quien aseguró que los sicarios son las mismas autoridades.

Su hijo menor desapareció en marzo del año pasado, y el pasado 14 de febrero le enviaron un video en donde lo están destrozando a golpes, narra destrozada la mujer, quien, le gritaba “Mamá ayúdame” y nunca ha vuelto a saber de él.

Respecto al expolicía asesinado el pasado domingo aseguró que horas antes de ser asesinado le marcó y le dijo: “Mamá, me van a matar, y ya sabes quién”. Por su seguridad aseguró no decir quiénes son sus asesinos.

La angustiada madre dijo que ha recibido muchas amenazas. “Anoche que estábamos velando a mi hijo me llamaron por teléfono que saliera de la funeraria si no los matarían a todos», varios sicarios hicieron que se hincara y le gritaron: “la deuda ya está saldada”.

“Las autoridades son los mismos que los delincuentes -aseguró- hay un policía estatal que en cuanto tiene oportunidad me dice maldita perra, y está involucrado con el crimen organizado,” por lo que pidió justicia.

“El Día del Amor y la Amistad me enviaron un video en donde está siendo torturado, lo conocí porque tenía un brazo quebrado al cual le tuvieron que poner metal y no se lo podían quebrar debido a los fuertes golpes que recibía, mi otro hijo, el hoy asesinado, gritaba: ¡Sí es, jefa, sí es!.

“Me han dejado sola, me quitaron a mis hijos, ¿por qué no me llevaron a mí?”, comentó en una entrevista transmitida en vivo.