Inicio Portada Despoja de vehículo a estudiante de la Unison y es atrapado en...

Despoja de vehículo a estudiante de la Unison y es atrapado en el tramo Guaymas-Hermosillo

265

Hermosillo, Sonora.- Un sujeto de nombre Joel fue capturado por oficiales de la Policía Preventiva Municipal de Hermosillo, luego de una intensa persecución iniciada a las 15:54 horas por varias vialidades de esta capital, tras robar con lujo de violencia un automóvil del Campus Hermosillo de la Universidad de Sonora (UNISON).

Información recabada en este sentido indica que el hoy detenido despojó a una docente de su automóvil Chevrolet “Malibú”, de color blanco y modelo 2010.

En la acción delictiva hubo un forcejeo, incluso la intervención de varios alumnos, pero finalmente el roba-carros logró salir del campus universitario y tomar varias vialidades, hasta que enfiló rumbo a Guaymas.

Poco antes de llegar al Cerro de la Virgen fue alcanzado por elementos policiacos, que le cerraron el paso y con ello se salió del camino, en donde se arrestó al presunto delincuente.

El auto fue seguido a través de las cámaras del C5i hasta que se consumó la captura del roba-carros, quien fue presentado de inmediato ante el Ministerio Público.