Inicio Estatal Da Parques y Jardines mantenimiento a plaza pública en Mi Patria

Da Parques y Jardines mantenimiento a plaza pública en Mi Patria

119

Empalme.- Tras años de mantenerse olvidada por parte de las autoridades, y en atención a una solicitud que se hizo llegar, el Gobierno Municipal, a través de Parques y Jardines, llevó a cabo trabajos de mantenimiento a la plaza pública del ejido Mi Patria es Primero.

Los trabajos consistieron en el pintado de los jueguitos y reparación de los que se encontraban en mal estado, desmalezamiento, así como pintura en bancas, la fuente y el kiosco que se ubica en el lugar.

La titular de Parques y Jardines, Amairany Guzmán Hernández, comentó que la solicitud para la rehabilitación de la placita la hizo el delegado de esta comunidad rural, a la que el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma giró instrucciones para dar una respuesta inmediata a la misma.

Manifestó que así como en esta comunidad, ya se ha trabajado en otras plazas públicas en el valle y en las diferentes colonias del casco urbano de la ciudad, pues es un compromiso del presidente municipal.

En el caso de la plaza de Mi Patria es Primero, los vecinos del lugar quedaron muy satisfechos con el trabajo y muy agradecidos con el presidente municipal, toda vez que a pesar de haber hecho la solicitud en anteriores administraciones, ningún alcalde les había hecho caso.