Inicio Mundo Un verdadero milagro, madre e hijo vencen el cáncer al mismo tiempo

Un verdadero milagro, madre e hijo vencen el cáncer al mismo tiempo

92

Una señal de que los milagros existen es la historia de Vici y su hijo George, ambos diagnosticados con cáncer avanzado, después de años de lucha lograron sobrevivir y se encuentran completamente sanos.

 

Inglaterra.- Fue en el año 2006 cuando Vici Rigby de 40 años de edad fue diagnosticada con cáncer, justo cuando se encontraba luchando por su vida los doctores le revelan que su hijo George de 4 años de edad también tenía cáncer.

El cáncer de Vici era colorrectal y se encontraba bastante avanzado, mientras que la situación de George era crítica debido a una leucemia linfoblástica aguda.

El tratamiento inicial de la madre incluyó seis rondas de quimioterapia seguidas de cirugía en el hígado e intestino, radioterapia y luego doce rondas más de quimioterapia..

«No hay forma de racionalizarlo realmente en su mente. Supongo que, por un lado, estábamos conmocionados de nuevo, pero por otro lado, estábamos acostumbrados a hablar y vivir con cáncer», comentó Vici.

Después de recibir atención medica durante 3 años y medio, ambos fueron dados de alta del Hospital Real de Worcestershire

“Nunca piensas que llegará el día. Entras en la rutina de citas en el hospital y planificas tu vida en torno a eso, entonces, de repente, ahora podemos hacer planes, reservar unas vacaciones y organizar las cosas sin preocuparnos», Exclamó la madre de George, agradeciendo el milagro de estar sanos.